Columnas

Bienvenido AMLO, eres nuestro presidente

Recicladores del país dan la bienvenida la política implementada por el presagio de México, Andrés Manuel López Obrador de rescatar los bienes de la nación que paulatinamente se estaban perdiendo por políticas erróneas y que supieron aprovechar maleantes.

Tras la defensa férrea de los bienes de la nación de parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a los  afiliados a la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores, les queda claro que está por abrirse un nuevo horizonte donde puedan desarrollar sus labores para ganarse la vida y puedan llevar el pan diario a sus hogares.

Más de seis millones de mexicanos que se ganan la vida a través del perifoneo y lo único que piden es certidumbre jurídica para que no les impongan gravámenes muy onerosos por tareas que nadie quiere hacer, adquiriendo desechos materiales que nadie utiliza, pero a través de su transformación le dan un valor agregado.

Los recicladores del país esperaron muchos años sin atención gubernamental que solo les dio atole con el dedo, pero obligándolos a pagar una tasa impositiva del 21 por ciento mermando aún más su calidad de vida.

Con Andrés Manuel López Obrador al frente de la primera magistratura, las expectativas de seis millones de mexicanos son altas, al considerar que su caso será analizado para tomar una decisión que los favorezca.

Por su parte los seis millones de mexicanos que se dedican al perifoneo, de ninguna forma bajarán la guardia seguirán aportando su granito de arena a favor de la nación, en tanto llegan las buenas noticias garantizar bienestar y prosperidad para ellos y sus familias.

Deja un comentario