CDMX

Pago de pensión de adultos mayores, será en cuatro modalidades en la CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de la Ciudad de México, informó que el pago de la pensión federal de los adultos mayores, se realizará en lo que resta del mes de abril y durante el mes de mayo.

El proceso de pago se realizará en cuatro modalidades:

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán dos mil 550 pesos bimestrales de pensión mediante el mismo medio de pago ya sea deposito bancario o cheque.

Mientras que las personas que cuentan con la tarjeta de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) recibirán su depósito en la misma.

En caso de no contar con ninguna de las anteriores, el Gobierno de la capital indicó que se les depositara en la Tarjeta Rosa, misma que permanecerá activa hasta que se agote su saldo.

Se espera que a partir del mes de junio, se regularice el pago para los 864 mil 777 adultos mayores beneficiarios de la pensión universal del Gobierno de México a través de la Tarjeta Bienestar o su forma de pago del IMSS o ISSSTE.

Deja un comentario