CDMX

Chíguil difunde entre vecinos proyecto de cablebús

Este lunes arrancó la campaña informativa sobre la construcción del Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero para los habitantes de Cuautepec, Ticomán y Zacatenco.

El alcalde realizó un recorrido por la colonia Cuautepec para difundir el proyecto del Cablebús que irá de Cuautepec a Indios Verdes y de esta manera  atender las dudas de los habitantes, además de realizar la entrega de trípticos.

«Este es nuestro proyecto, lo vamos a difundir, lo vamos a promover y vamos a convencer a la mayoría de los habitantes de que es un proyecto noble, beneficioso para la gente y sobre todo que va a traer nuevas inversiones para los habitantes de Cuautepec», expuso el alcalde Francisco Chíguil.

Este sistema de transporte tiene impacto en más de 70 colonias de la demarcación con una afluencia de 80 personas por hora.

«Es fundamental para nosotros informar a los habitantes de estas colonias que el Cabebús va bien y va a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Cuautepec y de estas colonias en donde se va a tener un impacto fundamental», dijo.

Recalcó que se buscará que el costo del pasaje será lo más económico posible a fin de ser accesible para todos los usuarios.

Deja un comentario