Educación

Diputado de MORENA quiere adueñarse de la educación en México

Lo que siempre criticaron los morenistas hoy quieren sacar provecho para beneficio personal. Es el caso del diputado local de Morena, Jesús Martín del Campo, quien a toda costa quiere imponer a su esposa, la maestra Etelvina Sandoval en la Dirección General de Normales.

871062.jpegLa maestra Etelvina Sandoval

Es decir que se busca perfilar una pareja imperial como sucedió con perredistas en GAM, Iztacalco, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Cosa de recordar que Jesús Martín del Campo, es maestro y se le recuerda que a finales de los 80 y principios de los 90 combatía a los charros del SNTE, encabezados por Elba Esther Gordillo Morales.

jesus-martin-del-campo_morena_iztacalco.jpgJesús Martín del Campo, quién se dice ser el asesor Nacional de MORENA

Siempre criticó que a las direcciones o áreas de decisiones llegaran los maestros por dedazo, compadrazgo o influyentismo.

Es decir, lo que siempre criticó y combatió, hoy lo quiere replicar a favor de su esposa en la Dirección de Normales y a su compadre Juan Manuel Rendón Esparza, en la titularidad de la Benemérita Escuela Normal Superior, pues está utilizando toda la influencia que tiene como legislador y miembro de Morena para colocarlos en ésas dos posiciones.

maxresdefault (22).jpgJuan Manuel Rendón Esparza, el compadre del Diputado Jesús Martín del Campo

Los maestros que están en contra de ese “agandalle” reprueban la actitud del diputado, local pues va en contra de toda lógica del partido -Morena- y de las luchas magisteriales, para erradicar el influyentismo, amiguismo, compadrazgo y nepotismo.

Los maestros que acusan intromisión de Jesús Martín del Campo, anunciaron que solicitarán al máximo órgano de Morena y a las autoridades respectivas, tomen cartas en el asunto, para que el diputado local detenga sus ímpetus a favor de su esposa y compadre. Que tal!!!

Deja un comentario