Entretenimiento

Netflix confirma segunda temporada de Russian Doll

Russian Doll, serie de Netflix que se ganó el corazón del público y la crítica a principios de 2019, renovó para una segunda temporada.

El servicio de streaming hizo el anunció a través de su cuenta de twitter y Natasha Lyonesubió un video para celebrar la noticia; en él se escucha la canción Gotta Get Up de Harry Nilsson mientras la actriz está en su baño, esto en referencia a la escena que más se repite durante la primera temporada.

LA PRIMERA TEMPORADA 

La serie fue creada por Natasha Lyonne, que alcanzó fama mundial gracias a Orange is the New Black; Amy Poehler, protagonista de Parks & Recreation, y la directora y guionista Leslye Headland.

La historia gira en torno a Nadia, una mujer que muere la noche de su fiesta de cumpleaños, solo para descubrir que no importa cómo ni cuántas veces muera, siempre regresará viva al baño de su amiga Maxine.

En su búsqueda de respuestas sobre su eterno volver a la vida, se encuentra con Alan, interpretado por Charlie Barnett, quien sufre exactamente de los mismo que ella.

Justos se empeñan en buscar pistas para entender por qué ellos dos se vieron atrapados en esa espiral.

La serie fue calificada con 8 estrellas en Internet Movie Database (Imdb) basado en 39 mil 200 votos de los espectadores.

Deja un comentario