CDMX

Exigen investigación a Alejandro Mayen por venta de plazas

Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, denunciaron que Alejandro Mayen, empleado de esta está dependencia por años se ha dedicado a la venta de plazas -80- hasta la fecha, así como a la venta de dígitos sindicales, hojas rojas, verdes y recomendaciones para cambio de centro de trabajo.

Los trabajadores afectados, pidieron la intervención de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que sea investigado este mal servidor público, porque se dice intocable y protegido por altas autoridades capitalinas para seguir cometiendo sus fechorías.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 9.43.22 PM
Alejandro Mayen en la equina izquierda

Los trabajadores de la sección 12, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, denunciaron que Alejandro Mayen, se hace acompañar por un grupo de choque amenazando a quienes intentan reclamar sus fechorías.

WhatsApp Image 20119-10-10 at 9.43.22 PM

El grupo de golpeadores no permite que nadie se le acerque para reclamarle su falso proceder. Por esa razón solicitaron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ordene una investigación contra Alejandro Mayen y se entere de los actos de corrupción que comete en la red de salud de la capital, para que sea severamente sancionado aplicándole todo el peso de la ley.

Los trabajadores de la Secretaría de Salud, denunciaron que Alejandro Mayen, se pasa por el arco del triunfo los lineamientos dictados por la jefa de gobierno, de cero impunidad y corrupción, con la venta de plazas, dígitos sindicales y hojas rojas y verdes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: