CDMX Trabajadores

«Tengo diferencias con José Medel por meterse con mi familia»: Héctor Carreón

El Secretario de la Sección 12 de trabajadores de la Secretaria de Salud, Héctor Carreón, aclaró que las diferencias con el ex presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), José Medel Ibarra, se debe a que se puso la casaca de comunicador –que no lo es- para atacar a su familias.

Héctor Carreón explicó que José Medel creó un periódico “Regeneración Sindical”, para atacar a quien considera sus enemigos, pero en realidad es para tapar las irregularidades cometidas cuando fungió como dirigente sindical, ya que adquirió un equipo de futbol con recursos de la organización sindical, montó un fabrica para hacer los uniformes de los jugadores; todo con cargo a las finanzas de SUTGCDMX que ahora quiere ocultar.

10-F4-C23
José Medel Ibarra a la izquierda con chaleco negro

Al hace públicos esos ilícitos, José Medel Ibarra ordenó a través del “Regeneración Sindical” desprestigiar a quienes considera a sus enemigos, “lo grave es que se empezó a meter con mi familia y por eso se acentuaron las diferencias porque con la familia no se deben meter”, dijo Carreón.

Recordó que José Medel cuando fue dirigente sindical en los primeros 4 años del siglo, vendió las condiciones generales de los trabajadores. Hoy, añadió, a través de varios de sus allegados como Martha Malagón busca recuperar espacios en el único, sin embargo, señaló que Malagón también tuvo que enfrentar la justicia por corrupta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: