CDMX Denuncia Trabajadores

Recicladores llaman a la población a «no hacerle el caldo gordo» al Buen Fin

Ante los embates de los integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en contra de quienes se dedican al perifoneo y reciclaje en todo el país, su dirigente los llama al igual que a ala población a ignorar el Buen Fin, no acudiendo a los centros comerciales, restaurantes u otros tipos de negocios que «simulan ofertas» los días 16, 17 y 18 de este mes.

El Presidente de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONINER), Francisco Uriostegui Pineda, dijo que los seis millones de personas que se dedican a esta actividad en todo el país, pueden demostrar que están unidos, para hacer caso omiso al Buen Fin.

Los verdes son «pirruris», por lo tanto, explicó, son accionistas o dueños de centros comerciales y grandes restaurantes, por lo que ir a consumir sería darles la razón a quienes los llaman «mugrosos» y quieren imponer leyes para quedarse con el negocio del reciclaje de la basura.

Uriostegui Pineda, anunció que los suyos acudirán a las pequeñas tiendas y restaurantes que son los que realmente mueven la economía y no a los grandes centros comerciales y restaurantes que apoyan los verdes.

Llamó a la ciudadanía a no caer en esta publicidad engañosa del Buen Fin, porque los únicos beneficiarios son quiénes atentan contra el patrimonio de los que menos tienen como es el caso de los verdes y sus socios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: