CDMX Denuncia Trabajadores

Trabajadores acusan a Juan Ayala de traidor

Trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, manifestaron no haberse equivocado al señalar desde hace mucho tiempo a Juan Ayala Rivero cómo traidor, pues a quienes supuestamente combatía cuándo era presidente del SUTGCDMX, hoy teje alianzas para satisfacer intereses y revanchas personales.

Los trabajadores acusan que hasta hace poco tiempo sus acérrimos rivales eran Uriel Carrasco Martínez, Alejandro García Mayen, Martha Malagón, Rogelio Sanabria «el santanero», José Medel y Julio Miranda, ahora los utiliza para desestabilizar a las secciones que se encuentran renovando sus derigencias cómo es el caso de la sección 12 de trabajadores y personal médico al servicio de la Ciudad de México.

El candidato a la secretaría de la sección 12, Héctor Carreón Garcés, denunció que unos de los «sicarios» Alejandro García Mayen, que utiliza Juan Ayala Rivero,1 asesorado por sus amigos José Medel y Julio Miranda Valeriano, es un pájaro de cuenta, pues enfrenta acusaciones de defraudados de por lo menos 180 plazas.

El viernes en la noche cerca de la sede del SUTGCDMX, el traidor Juan Ayala Rivero, lo envío junto con trabajadores a querer desestabilizar y a desacreditar a Héctor Carreón, sin conseguirlo, pues la mayoría de los trabajadores no se fueron con la finta, dándose cuenta de que todo era orquestado por quienes siempre le ha robado al SUTGCDMX para beneficiarse y sacar provecho personal.

Por anunciaron desde ahora que permitirán que «vividores» y traidores regresen a las secciones, cerrandoles todas las puertas para expulsarlos para siempre. Ningún voto para los «vividores y traidores» adelantaron los trabajadores y personal médico del gobierno de la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: