CDMX Denuncia Trabajadores

Montecinos se entromete en la vida interna de la sección 12 del SUTGCDMX.

Trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, manifestaron su preocupación porque funcionarios de medio nivel de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, se entrometen en la vida interna de las secciones sindicales del Sindicato Único de Trabajadores de la capital.

Los trabajadores acusan directamente a Antonio Javier López Montecinos, Director de Administración y Desarrollo Humano, de la Secretaría de Finanzas, de desestabilizar a la sección 12 y su Secretario General Héctor Carreón Garcés, quién compite para el cargo a petición de sus compañeros.

Hazael-Ruiz-Ortega.jpg

Montecinos, acusaron los trabajadores impulsa a tres candidatos – Alejandro García Mayen, Uriel Carrasco, Martínez y Martha Malagón- a la secretaría general de la sección 12 para tener un dirigente a modo y de esa forma le permita ir desmantelando las prestaciones sociales que durante muchos años de lucha se lograron alcanzar.

images.jpeg

Médicos, enfermeras y personal de apoyo, de la sección 12 anunciaron que emprenderán una jornada de defensa de sus condiciones generales de trabajo y de su Secretario General Seccional Héctor Carreón, quién es víctima de Antonio Javier López Montecinos, quien desde el GCDMX se ha encabezado una campaña negra con Carreón Garcés.

Anunciaron que hablarán directamente con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo para hacerle saber que funcionarios menores de sus administración no respetan la autonomía de las organizaciones sindicales.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: