Denuncia Trabajadores

Grupos «rémoras» deben de sacar las manos de los asuntos exclusivos de recicladores

El Presidente de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONIMER), Francisco Uriostegui Pineda, que lidera a 6 millones de trabajadores reconoce la importancia de que todos los agremiados cuenten con la garantía de estabilidad laboral y seguridad social.

Uriostegui Pineda dijo que los recicladores demandan que exista congruencia entre el discurso oficial y la libertad de los mexicanos para desarrollar un trabajo digno, honrado y bien remunerado.

El pago de impuestos en forma natural se registra a favor del fisco.

El Presidente de la CONIMER, recordó que esta labor nadie la quiere realizar y prueba de ello es que desde hace muchos años la realiza este sector de la población. Por eso ahora los 6 millones de mexicanos que se dedican al perifoneo o reciclaje, buscan estabilidad y esperanza para progresar como la mayor parte de los mexicanos.

Sin embargo, Uriostegui Pineda, denuncio que grupos políticos principalmente del PVEM, obstaculizan el desarrollo del trabajo que llevan a cabo 6 millones de mexicanos creando incertidumbre.

Es decir que los verdes son los principales promotores que obstaculizan las pláticas con las autoridades laborales del país para que se desarrollen de manera tersa.

Por ello, el dirigente de los recicladores pide que el verde saque las manos y que sea la Secretaria del Trabajo quien arregle la situación para establecer un marco jurídico que detone el desarrollo de esta cadena productiva, pero con certidumbre laboral y salarial para los trabajadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: