Columnas

Había una vez un chileno que se sacó la lotería

Así es como califican los trabajadores a Sergio Antonio López Montecinos, Director de Administración y Desarrollo Humano, porque siempre ha tenido el encanto del oportunismo, la alquimia y el chisme barato.

Los trabajadores afirman que les cayó del infierno el mismísimo diablo.

En sus manos tiene la nómina de 325 mil trabajadores de toda la Ciudad de México, por lo que no le importa comportarse de forma misógina y prepotente con un trato indigno a la clase trabajadora.

Por ello, los afectados no lo quieren porque quiere imponer a un “títere” a modo cómo dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y para ello, empezó a dividir al gremio.

thumb_1343_343_450_0_0_crop

Denunciaron que López Montecinos por todos los medios busca descarrilar las aspiraciones de Hugo Alonso Ortiz, dirigente de la sección 1 de Limpia y Transporte, sección que agrupa al mayor número de afiliados.

El chileno es el encargado de hacer correr rumores e intrigas contra Hugo Alonso Ortiz, para que desista en su interés de aspirar a la presidencia del SUTGCDMX.

Por ello los trabajadores soliictaron que la jefa de gobierno de la CDMX, lo meta en cintura, pues a nadie conviene una división que ponga en riesgo la parálisis de los servicios que las autoridades prestan a más de 9 millones de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: