CDMX Trabajadores

2019, positivo para los trabajadores del GCDMX: Alejandro Marín

El Secretario de la Sección 7 de trabajadores de los panteones de la Ciudad de México, Alejandro Marín, conformó que 2019, fue un año positivo para los trabajadores que destinaron su fuerza laboral en los campos santos de las 16 alcaldías.

Dijo que todos los agremiados a la sección 7 respondieron a las necesidades de los capitalinos, porque son seguros, limpios en su infraestructura, aunque, dijo que se necesita contratación de nuevo personal, por las bajas que han existido por jubilaciones.

Con esta medida, agregó, se daría paso a las nuevas generaciones para que se integren a laborar en los panteones de la capital así como otras áreas de gobierno.

Alejandro Marín augura un 2020 de estabilidad laboral, esperando que el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), se dedique a lo que sabe hacer; defender los intereses de sus agremiados y no estar mezclado en temas extra sindicales.

Recordó que el SUTGCDMX es apolítico, por lo que debe responder únicamente a los intereses de los trabajadores.

Dijo que los que quieran participar en actividades políticas deberán hacerlo en sus tiempos libres, pero la advertencia de que su trabajo es primero responder a las demandas de la ciudadanía.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: