CDMX

GAM y SSC BLINDAN centros comerciales y tiendas de autoservicio

Por su cercanía con municipios del Estado de México, autoridades de Gustavo A. Madero y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordaron blindar centros comerciales y tiendas de autoservicio para evitar algún posible saqueo.

En el marco de la contingencia por COVID-19, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figuera, instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la demarcación, implementar acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.

Dicha medida, obedece también al convenio acordado entre el primer alcalde de GAM, con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de llevar a cabo acciones con la Policía Auxiliar para blindar también mercados y centros de abasto, en coordinación con locatarios y empresarios.

El trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, será para prevenir cualquier tipo de saqueo que ya se registra en los municipios vecinos como Tlalnepanta, Ecatatelec, Chalco y Chimalhuacan.

Las autoridades de la GAM y SSC, pusieron a disposición los maderenses los teléfonos de Base Plata 57812315 y Central de Radio 57818107, las 24 horas los 365 días del año, para denunciar cualquier acto vandálico.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: