Mar. Oct 20th, 2020

Auto Amor

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que el ser humano dice tener amor propio o incluso sentirse los mejores del mundo pero ¿Realmente es así?

Se dice que la principal forma de iniciar una relación o sentirse bien es amarse a sí  mismo y para poder dar amor uno tiene que tenerlo y no está del todo incorrecto, pero no todos tienen la capacidad de sentirse así por eso es que decidí esta ocasión mostrarte muchas formas para lograr tener un auto amor e iniciar en este gran proceso de ser un crack lover.

Para iniciar con este proceso te daré unos cuantos tips para sacar ese crack que llevas dentro:

  1. Deja de criticarte: “Las personas sobrevaloran lo que no son e infravaloran lo que si son “/Malcom S. Forbes”

Muchos de nosotros pensamos que no somos suficientes para alguien o algo o a veces pensamos que nadie nos merece de las dos formas tenemos un concepto erróneo de nuestra identidad personal pero la base está en poder entender quiénes somos y en no tratar de tener o pensar en vidas inexistentes muestra las redes sociales.

  1. Mejora aquello que puedes cambiar y acepta aquello que no puedes cambiar: La auto mejora y la auto aceptación viene después de que lo trabajes.

Es momento de concentrarse en los aspectos físicos y emocionales que si podemos cambiar y dejar atrás lo que no recuerda que para lo que para alguien puede ser hermoso para otras personas no, la maravilla de ser diferentes.

  1. Aprende del valor del respeto y no solo en las demás personas si no en ti mismo, cuando empiezas a valorarte tu mente empieza exigir cosas diferentes a las que sueles tener y que no te aportan y empieza a cambiar tu entorno y tu vida general, en la escuela no nos enseñan a valorarnos y a querernos creo que sería una excelente materia, pero la vida si nos enseña a que   aprendamos a tomar caminos y decisiones que nos cambien poco a poco.

Ahora bien si de plano necesitas algo como exprés déjame recomendarte estos tips de emergencia:

  1. Prueba cosas nuevas: Cualquier cosa que te haga salir de tu rutina diaria por más mínima que sea.
  2. Mira menos televisión y redes sociales que note aporten mejor busca temas que te hagan sentir bien y te eleven.
  3. Escucha música con mensajes productivos y que te hagan sentir bien.
  4. Modifica tu fisiología: Hombros atrás, cabeza arriba y siempre derecho(a).
  5. Siempre mantente arreglado(a) y cuando puedas salir sal.
  6. Invierte en ti, tiempo, dinero, y todo lo que quieras por más mínimo que sea.

Ahora que tienes estas bases para mejorar tu autoestima y darte mucho auto amor es hora de desbloquear tu personalidad saca tus gustos más raros y tu loca forma de ser recuerda que                          la autenticidad hace magia, es momento de seguir con tus metas y valores y evita influenciarte de las demás personas.

También es muy importante que aprendas que las personas con las que te rodeas son un reflejo de quien eres, según se dice que si sumas los sueldos de tus  5 personas más cercanas y haces un promedio es el sueldo que ganas básicamente es lo mismo  tu forma de ser. Y estos ejemplos y muchos más podrían hablarte para describirte como la sociedad te observa y te quiere ver.

La sociedad te da un parámetro de lo que se supone tienes que ser pero de ti depende que sea              o no, sabemos que en esta época es fundamental encajaren la sociedad y es ser aceptado pero eso no quiere decir que tengas que ser como los demás aprende a adaptarte bajo a tus mismas normas.

Ahora dime ya que te conté todo esto ¿Cómo miras ahora tu vida? ¿Es tiempo de vivirla para ti o para los demás?

Recuerda que si quieres seguir más atento a este tipo de contenidos y poder aprender más y más  a ser un Crack Lover sigue mi programa de Facebook live “ Eliza en pijama” y en mi canal de YouTube ElizaMK y claro si quieres más contenido sígueme en todas mis redes Instagram, Tiktok y más…

Nos vemos la próxima semana

Tip semanal: Aléjate de las personas que no aportan a tu vida.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: