Dom. Nov 27th, 2022

Claudia Sheinbaum se casa: anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

La Jefa de Gobierno se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger.

informó que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger.

El anuncio lo hizo en una entrevista con la comunicadora Martha Debayle en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.

La mandataria reveló que su actual pareja Jesús María Tarriba, quien es doctor en Física, ya había sido su novio hace años cuando estudiaron juntos en la facultad de la UNAM.

Después de su divorcio, Sheinbaum se reencontró con Jesús María a través de Facebook, gracias a una invitación para ser amigos que ella le mandó.

«Fui yo, me dijo que sí y ahí empezó la conversación», detalló la funcionaria.

Sheinbaum dijo que lleva seis años de relación con Jesús María, ya viven juntos y se casarán: «sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada».

¿Quién es Jesús María Tarriba Unger?

Doctor en Física por la UNAM, Jesús María trabajó por más de 17 años en el banco Santander en España. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, es especialista en modelos de riesgo financiero. 

Al respecto, Claudia Sheinbaum reveló que cuando se reencontró con el físico -a quien describe como un hombre inteligente y tranquilo-, él vivía en España pero ya no trabajaba allá. Luego, se vieron en un par de ocasiones y finalmente él decidió volver a México.

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan, nos vimos en una Navidad en 2016, nos caímos bien, empezó el amor, él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España como cinco días a conocerlo allá, a ver dónde vivía», relató en entrevista.

«Y él me dice: ‘me quiero ir a México contigo’, le dije está bien, pero tienes que encontrar un trabajo, él se jubiló muy bien (en España), llegó aquí y encontró un trabajo», declaró la Jefa de Gobierno.

De acuerdo con la información de LinkedIn, Jesús María se desempeña actualmente como asesor senior para el Banco de México (Banxico).

¿Cómo es la vida de Sheinbaum con su novio?

En una entrevista con Radio Fórmula Mx realizada en agosto, Sheinbaum dijo que comparte con su novio el gusto por la ciencia. Y que incluso les gusta ver juntos videos de corte científico en YouTube.

También disfrutan tocar la guitarra juntos; en julio pasado ella compartió un video en el que la pareja cantó «Siempre en mi mente» de Juan Gabriel.

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a contender por la presidencia de México con el partido Morena. La carrera rumbo al 2024 la comparte con personajes como el senador Ricardo Monreal y el Canciller Marcelo Ebrard.

Con información de Radioformula.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: