Deportes

Eustáquio se perdería el Clausura 2019 por rotura de ligamento

Luego de salir lesionado en el partido de su debut en la Liga MX, Stephen Eustáquio fue trasladado a un hospital donde el diagnóstico final arrojó rotura de ligamento anterior y lesión de menisco en la rodilla izquierda.

El portugués será operado el miércoles, el club analiza las opciones en la Ciudad de México y Guadalajara. Sin embargo, el mismo juvenil podría decidir que la cirugía se lleve a cabo fuera del país.

El tiempo de recuperación será de aproximadamente seis meses, por lo que será baja del equipo luego de ser el elegido para llegar en sustitución de Iván Marcone, que se fue a Boca Juniors. Cerca de la medianoche el jugador lusitano abandonó el hospital acompañado por el técnico Pedro Caixinha, según se pudo observar en un video que publicó la cadena ESPN.

Eustáquio debutó este Sábado en la Liga MX, al minuto de juego fue expulsado, pero el VAR rectificó la sanción y solo obtuvo una amarilla. Minutos después vino la lesión que le obligó a salir del campo y ser trasladado a un hospital. El jugador portugués expresó en sus redes sociales que una vez que se recupere de la lesión, regresará más fuerte.

Por otro lado, Adrián Aldrete sufrió un esguince en la rodilla derecha, su recuperación se estima de dos a tres semanas.

Deja un comentario