Espectáculos

Raquel Bigorra feliz por la familia que ha logrado

«Hace 3 años que Ale, el hijo de mi esposo, vive con nosotros, y la mamá a mí no me habla ni para bien ni para mal, pero si me llamara, debería hacerlo para darme las gracias», Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra, ¿cómo va todo en la familia?

«Bien; de hecho Ale, el hijo de mi esposo (Alejandro Gavira), vive con su hermanita, su papá y conmigo desde hace tres años».

-¿Qué piensa la mamá del chico sobre esto?

«Los asuntos del niño los ve con su papá, ella conmigo no habla ni para bien ni para mal, pero si llegara a llamarme, debería hacerlo para darme las gracias, ¿no crees?»

«ESTOY FELIZ DE QUE ALE SE QUEDE CON NOSOTROS EN CASA; AUNQUE ÉL NO ES MI HIJO, PARA MÍ NUESTRA FAMILIA ESTÁ COMPLETA CUANDO ESTAMOS LOS 4».

-¿Cómo te sientes con Ale en casa?

«Muy feliz, por eso prefiero que se quede con nosotros en casa, pues valoro mucho que Ale adora a su hermanita».

-¿Te sientes como su madrastra?

«Aunque Ale no es mi hijo, para mí nuestra familia está completa cuando estamos los cuatro juntos».

«NO SÉ SI MI ESPOSO LE SIGUE DANDO MANUTENCIÓN A LA MAMÁ DEL NIÑO, YO NO ME METO EN ESOS ARREGLOS; ES MÁS, NI SIQUIERA SÉ SI ELLOS HABLAN O NO».

-¿Tu marido Alejandro le sigue dando manutención por su hijo?

«Ahora que Ale vive con nosotros, no sé, yo no me meto en esos arreglos;  aprendí que no hay necesidad de meterte en lugares donde no debes; es más, ni siquiera sé si ella y Alejandro hablan o no».

-¿Ella le habla a su hijo para preguntarle cómo está?

«Cuando Ale está conmigo no veo que le hable, pero tampoco le voy a preguntar: «Oye, hijo, ¿hablaste con tu mamá?»»

«MI ESPOSO AMA A SU HIJO, Y ES EL MEJOR PORTADO DE LA CASA, MIENTRAS QUE NUESTRA HIJA ES LA CONSENTIDA; YO NI EN SUEÑOS ME IMAGINÉ TENER UNA FAMILIA ASÍ»

-¿A quién consiente más Alejandro?

«Él ama a su hijo, es su primer varón, y es el mejor portado de la casa, mientras que nuestra hija es la consentida; yo ni en sueños me imaginé tener una familia así, porque tenemos una armonía muy linda».

-¿Eres celosa?

«Yo lo debo cuidar, y si veo que en una fiesta mi marido se pone celoso de algún amigo, no lo vuelvo a invitar jamás, mi prioridad es mi esposo; pero claro, si yo veo que una mujer le está coqueteando, tampoco la invito».

«MI MEJOR AMIGA SOY YO Y MI MEJOR AMIGO ES MI MARIDO; CUANDO TENGO UN PROBLEMA LO CONSULTO CON ÉL, NOSOTROS TENEMOS UN CÓDIGO: ÉL ES MI REY Y YO SOY SU REINA, Y ASÍ NOS HA FUNCIONADO ESTOS 9 AÑOS JUNTOS».

-Eres muy amiguera, ¿qué actriz consideras  que es tu mejor amiga?

«Mi mejor amiga soy yo, y mi mejor amigo es mi marido; cuando tengo un problema lo consulto con él».

-¿Se tienen toda la confianza del mundo?

«Nosotros tenemos un código: él es mi rey y yo soy su reina, y así nos ha funcionado estos nueve años juntos», concluyó la conductora de Tu casa TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: